Dear Esther se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Dear Esther: Landmark Edition mejorará su apartado visual y sumará comentarios del director.


Dear Esther llegará a consolas. La nueva edición se llamará Dear Esther: Landmark Edition y ofrecerá la experiencia independiente en la circuitería de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre por 9,99 dólares. Por supuesto, mejorará gráfica y jugablemente lo visto en ordenador hace unos años, añadiendo, además, una pista de audio con los comentarios del director, en los que participarán Dan Pinchbeck, Rob Briscoe y Jessica Curry.

El videojuego de The Chinese Room se convirtió en un éxito en PC en el año 2012; centra su acción en una aventura centrada en la narración en primera persona en una isla despoblada llamada Hebridean island. Corre en el popular motor Source y ahora será accesible para un amplio número de usuarios en todo el mundo. Accede a la reseña de nuestro compañero Alberto Pastor para saber qué esperar de la presente producción independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...