Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la apuesta por la simulación agrícola de Ice Flames y Techland.


Con la meta puesta en crear una experiencia completa de simulación agrícola, se anunciaba hace unas semanas por Techland Publishing el lanzamiento de Pure Farming 17: The Simulator para comienzos de 2017 en PC. Ahora, una vez pasada la Gamescom 2016, el videojuego se deja ver en vídeo y concreta algunos detalles de su propuesta.

Lo primero, la producción desarrollada junto al estudio Ice Flames, buscará tratar el mayor número de aspectos de una experiencia agrícola. Además, contará con hasta cuatro zonas distintas de juego (América del Norte, Europa, Asia y Sudamérica) con cultivos regionales exclusivos. Tendrá hasta 70 máquinas del sector licenciadas por sus fabricantes. Por otra parte, tendrá opciones de agricultura colectiva para hasta cuatro jugadores en cooperativo, así como un modo historia donde progresar en distintos puestos de trabajo entre otras opciones.

Pure Farming 17: The Simulator busca revolucionar el género, para ello prometieron hace unas semanas dar salida a muchas de las peticiones realizadas por los seguidores en los últimos años, para así entregar al jugador un videojuego que no se quede corto en ciertas características o ideas que son realmente importantes en la agricultura del día a día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.