No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.


Transcurridos unos días desde su lanzamiento en PC, donde No Man's Sky se convirtió en un éxito de ventas pero, también, dio más de un quebradero de cabeza por sus problemas de rendimiento, el número de jugadores que disfrutan a diario de esta aventura espacial ha caído de forma significativa según los datos de SteamDB.

En concreto se habla de una caída en el número de jugadores simultáneos cercana al 90 por ciento, o dicho de otra forma, se ha pasado de los más de 210.000 usuarios que exploraban este universo de ciencia ficción al unísono, al algo menos de 20.000.

Conviene remarcar que tras la euforia del lanzamiento lo normal es que descienda el número de personas que acceden al videojuego, ya sea porque se lo han pasado o, simplemente, porque se han cansado de él.

Echando la vista atrás, títulos como Dark Souls III pasaron en Steam de los 129.266 jugadores de su semana de lanzamiento, a algo más de 70.000 dos semanas después. XCOM 2, que también tuvo un arranque fulgurante, pasó de los 133.020 usuarios a 48.201.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...