Ubisoft estrenará el próximo octubre Rocksmith 2014 Edition – Remastered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades que llegarán serán gratuitas para los usuarios que ya tengan Rocksmith 2014.


Rocksmith 2014 se actualizará con una edición remasterizada online que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en los mercados digitales de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Se trata de una versión actualizada y mejorada del simulador de guitarra, serie que ha llegado hasta algo menos de cuatro millones de usuarios en todo el mundo.

Según explica el productor ejecutivo de Ubisoft San Francisco, Nao Higo, "estamos muy orgullosos del éxito de Rocksmith, que ha conseguido que casi cuatro millones de personas hayan aprendido a tocar la guitarra y el bajo". Los jugadores que ya se hicieron con el juego en su día podrán acceder a la edición remasterizada con un parche gratuito que se lanzará el mismo octubre.

El equipo promete mejoras para el aprendizaje, con nuevas herramientas que ayudarán a acceder a nuevos jugadores. La librería del juego incluye 800 temas actualmente, a los que se añadirán seis nuevos con el presente estreno:

  • Bob Marley & The Wailers - Three Little Birds
  • Elvis Presley - Suspicious Minds
  • FUN. - Some Nights
  • Jackson 5 - I Want You Back
  • Outkast - Hey Ya!
  • Train - Drops of Jupiter

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.