FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y Metal Gear Survive, lo más comentado de la Gamescom

FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y Metal Gear Survive, lo más comentado de la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Konami ha superado, mediáticamente, a obras como Titanfall 2 o WatchDogs 2.


La Gamescom ha terminado, pero hay muchas conclusiones que sacar tras el evento alemán. Una de ellas, con respecto a lo más hablado de la feria, que tras reunir todos los datos de canales en los que se ha hablado del evento en redes sociales y páginas de vídeo, se concluye que FIFA 17 ha sido el gran vencedor de la feria de Colonia, celebrada hace justo una semana.

Le sigue Call of Duty: Infinite Warfare - Zombies in Spaceland, que ha conseguido 9,3 millones de visualizaciones en YouTube entre el 16 y el 21 de agosto. El tercero de la lista es el sorprendente Metal Gear Survive, que se ha colado en la lista por delante de otras producciones como Titanfall 2 o Battlefield 1. Metal Gear Survive pilló a todo el mundo por sorpresa, con uno de los movimientos más delirantes que se recuerdan en Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.