Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo

Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes explorar con libertad los lujosos camarotes de este gigantesco barco.


¡Iceberg a la vista! Si eres de los que te mueres de ganas por adentrarte en el gigantesco Titanic virtual que el equipo de Vintage Digital Revival está diseñando con el Unreal Engine 4 estás de enhorabuena, ¡ya puedes hacerlo! Sus responsables acaban de estrenar una nueva versión demo que da la oportunidad de explorar los camarotes, zonas de recreo y hasta las salas de máquina de este lujoso transatlántico.

Podéis descargar la demo desde este enlace, pero no penséis que el videojuego se limitará a eso, un simple paseo virtual por el navío. Titanic: Honor and Glory incluirá dos modos de juego claramente diferenciados. Por un lado, la exploración libre de sus instancias; por otro, una aventura tradicional que nos propone escapar de las fuerzas de la ley mientras tratamos de limpiar nuestro nombre ¡y sobrevivir al accidente! Un momento que se desarrollará en tiempo real, siendo importante actuar con precisión para evitar morir junto a las cientos de personas que lo hicieron aquel fatídico 14 de abril de 1912.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.