SteamWorld Collection también se pondrá a la venta en PlayStation 4

SteamWorld Collection también se pondrá a la venta en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un recopilatorio en formato físico que incluye SteamWorld Dig y SteamWorld Heist.


Rising Star Games será la encargada de llevar a PlayStation 4 el recopilatorio en formato físico SteamWorld Collection, que incluye los notables SteamWorld Dig y SteamWorld Heist junto a los DLC aparecidos hasta la fecha.

Costará 29,99 euros y se pondrá a la venta en todo el mundo a principios de octubre. Semanas atrás fue Nintendo quien presentó este recopilatorio, anunciando que estaría disponible para Wii U el próximo 30 de septiembre.

Desarrollados por el estudio independiente Image & Form, ambos títulos llevan su acción a un mismo universo steampunk, aunque lo hacen con estilos de juego totalmente distintos. SteamWorld Dig, el primero de la serie, es una aventura de plataformas y exploración en 2D que nos lleva a explorar las profundidades de la tierra en la piel de un pistolero en el Salvaje Oeste, mientras que SteamWorld Heist, su obra más reciente, es un videojuego de estrategia por turnos ambientado en el espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.