Ace, de Final Fantasy Type-0, también peleará en Dissidia Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre, el videojuego de Square Enix estrenará nuevo modo de juego: Battle of the Gods.


Mientras en Occidente aguardamos con paciencia la llegada de Dissidia Final Fantasy en consolas, Square Enix y Team Ninja no dejan de ampliar este título de combates en su versión para salones recreativos, esta vez con un nuevo personaje y un modo de juego adicional.

El héroe en cuestión es Ace, al que conocimos en Final Fantasy Type-0, y que ya podemos ver en acción en un nuevo vídeo publicado por los nipones. ¿La otra novedad? El llamado Battle of the Gods, un nuevo modo de juego que estará disponible a partir de septiembre, en el que los jugadores combatirán en una suerte de torneo entre Espíritus y Materia.

Al obtener victorias en misiones se conseguirán una serie de puntos que al final del evento, determinarán qué bando gana la lucha. Square Enix tiene intención de celebrar este torneo una vez por mes, con una duración de dos semanas por campeonato.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.