Frostpunk es lo nuevo de los creadores de This War of Mine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con mucho misterio e incógnitas todavía por resolver, prometen que será un videojuego destinado a un público maduro.


Pocos detalles conocemos hasta el momento de Frostpunk, pero basta saber que es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine para prestarle toda la atención del mundo.

"¿De qué son capaces las personas cuando se les pone al límite?" Esta es la premisa que da forma a una enigmática aventura en la que el equipo de 11bit Studios volverá a incidir en la moralidad, en las decisiones difíciles, para mostrar hasta qué punto los humanos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse con vida.

"Este es un videojuego profundamente serio creado para un público maduro", ha declarado el director creativo de Frostpunk, Michal Drozdowski. "Echando la vista atrás hacia This War of Mine, estamos impulsando los límites incluso más, pero no apunamos a la realidad de la misma manera. Estamos poniendo la naturaleza humana bajo un microscopio para preguntarnos qué ocurre cuando la gente necesita mantenerse con vida", concluye el creativo.

Aún sin plataformas confirmadas, lo único que sabemos es que Frostpunk se estrenará en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.