Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.


Malas noticias para los amantes de la conducción. Gran Turismo Sport para PlayStation 4 retrasa su lanzamiento hasta 2017. Lo acaba de confirmar el director de este videojuego de velocidad, el veterano Kazunori Yamauchi, aludiendo a la necesidad de más tiempo para "perfeccionar" uno de los títulos más esperados de la consola de Sony.

"A medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento", explica el creativo japonés, "estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha".

El equipo de Polyphony Digital continuará mostrando el videojuego en próximos eventos para mantener a los aficionados al tanto de sus avances.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.