¡Forza Horizon 3 ya es gold! Incluirá el Warthog de Halo y estos son sus requisitos en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma, además, que en España se prescindirá del doblaje del videojuego. Llegará a One y Windows 10.


Forza Horizon 3 es gold, por lo que la reproducción del videojuego ha comenzado y el desarrollo se da por cerrado en las oficinas de PlayGround. El título llegará el próximo 27 de septiembre a las tiendas, unos días antes, el 24 de septiembre, para los que accedan a la Ultimate Edition del mismo. Su lanzamiento se efectuará en Windows 10 y Xbox One.

Para celebrar la noticia se ha presentado el Warthog de Halo, uno de los vehículos más famosos de la franquicia exclusiva de Xbox. Se trata de la primera vez que podremos conducir semejante bólido de guerra en un videojuego de la saga Forza, por lo que la ocasión merecerá la pena, seas seguidor o no de las andanzas del Jefe Maestro en sus diferentes capítulos.

Entre los logros y otras cosas, también ha confirmado que el videojuego llegará localizado con voz y texto al inglés, brasileño, francés y alemán, por lo que los españoles nos tendremos que conformar con el texto en nuestro idioma. Se espera ofrecer detalles sobre el uso de volantes en PC en el futuro. Consulta a continuación los requisitos recomendados del juego en ordenador:

  • Sistema Operativo: Windows: Anniversary Edition 64-bit 14393.101
  • Procesador: i7 3820 @ 3.6GHz
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060, AMD R9 290X o AMD RX 480
  • Memoria de vídeo: 4GB vRAM
  • Memoria: 12GB RAM
  • Disco duro: 55 gigas de espacio disponible
  • Resolución: 1920 x 1080

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.