Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

EA se muestra encantada con el hardware de PS4 Neo y Xbox Scorpio

Inciden en la idea de acabar con los actuales largos ciclos de consolas.

Por
 -  276 comentarios
Xbox One X

Electronic Arts vuelve a mostrar su optimismo de cara a los próximos lanzamientos en el terreno del hardware de consolas. De acuerdo a unas recientes declaraciones de Peter Moore, director ejecutivo de la compañía, los estudios de desarrollo de EA están "encantados con lo que están viendo del hardware" de PlayStation Neo y Xbox Scorpio.


En la entrevista publicada en el portal americano IGN, el ejecutivo también destacó el valor de "extender las generaciones de consolas". Así, de acuerdo a sus palabras, podría llegar un momento donde los lanzamientos de máquinas sean diferentes a lo visto hasta ahora. Una idea en la línea de lo declarado por la empresa norteamericana semanas atrás.


"Creo que Sony y Microsoft han hecho esto realmente bien. Ellos nos han dado lo que necesitamos, como lo que se refiere al 4K… para que podamos mantener para mantener una plataforma actualizada en la tecnología, y no en la lenta naturaleza arcaica de una década de antes", agregó, afirmando tener contenidos en desarrollo para estas máquinas.


Project Scorpio se dio a conocer durante el pasado E3 2016 con la promesa de ser la la plataforma doméstica de videojuegos más avanzada jamás creada en la industria. En cuanto a PlayStation Neo, se espera que Sony la confirme de forma oficial, junto a PS4 Slim, en un evento de prensa fechado para el próximo 7 de septiembre.


Más noticias de: PlayStation 4 Neo, Project Scorpio y EA.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |