H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Xbox One y PlayStation 4 llegará más tarde, todavía sin una fecha concreta.


Daybreak Studios ha anunciado que su popular H1Z1: King of the Kill estrenará su versión final en PC el próximo 20 de septiembre tras meses disponible como juego de Acceso Anticipado. ¿Cuándo en consolas? Más adelante, pero aún sin una fecha concreta. Hay una explicación.

En estos momentos el desarrollo de H1Z1: King of the Kill en Xbox One y PlayStation 4 se ha detenido con el fin último de centrar todos los esfuerzos en la versión de PC. "Nos encontrábamos demasiado dispersos tratando de arreglar diferentes aspectos del juego mientras, a su vez, adaptábamos el título para que funcionara en consolas", comentan sus autores. "Quedó claro que la mejor línea de trabajo para garantizar el éxito del videojuego era reducir el número de variables en la ecuación".

"Decidimos pausar nuestros esfuerzos en la versión de consolas y centrarnos al cien por cien en el juego de PC. Sin duda fue una decisión difícil, pero creo que es la acertada", apostillan sus responsables. "Hemos sido capaces de realizar cambios esenciales en las mecánicas de disparo, el combate y los vehículos, lograr que el nuevo mapa esté disponible, y pulir un montón de áreas centrales del videojuego".

A partir del 20 de septiembre, por tanto, Daybreak Studios volverá a trabajar en esta aventura de acción en su versión para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.