ECHO, una prometedora aventura de ciencia ficción, se deja ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, desarrollado con el Unreal Engine 4, se estrenará en primavera de 2017 en PC y consolas.


Llevábamos tiempo sin noticias de ECHO, una prometedora aventura de ciencia ficción que combina la acción con el sigilo, y hoy el equipo danés Ultra Ultra nos ha sorprendido con un nuevo vídeo gameplay que muestra algunos de los grandes atractivos del videojuego que se está desarrollando con las herramientas del Unreal Engine 4.

Protagonizado por una mujer que debe enfrentarse a réplicas de sí misma en un gran palacio de enorme belleza, el videojuego tiene previsto estrenarse en PC y consolas, aún sin concretar, en primavera de 2017.

Un aspecto realmente interesante es que los enemigos, réplicas de la protagonista, aprenden constantemente en base a tus propias acciones. Si no dejas de correr, serán más rápidos; si apuestas por el sigilo, tendrán más medios para detectarte en las sombras. Además, para aumentar las dosis de tensión, cada pocos minutos habrá un gran apagón en el castillo, momento que aprovecharán los replicantes para actualizar su sistema y ser un poco más fuertes ante nuestra amenaza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...