Lumines: Puzzle & Music también apunta a un lanzamiento en consolas y PC

Lumines: Puzzle & Music también apunta a un lanzamiento en consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en breve en los dispositivos móviles.


"¡Algún día!" Con estas palabras, el padre de Lumines ha dejado caer que su nueva creación, Lumines: Puzzle and Music, también se estrenará en el futuro en consolas y PC. No ha especificado cuáles, pero la respuesta llega a la pregunta de un aficionado que citaba directamente plataformas como Xbox One y PlayStation 4.

"Lumines continuará evolucionando", ha remarcado el veterano Tetsuya Mizuguchi en una charla con los aficionados en Reddit, interesados por conocer sus planes de futuro con la que es una de las series de puzles más queridas de los últimos años. Del nuevo episodio, que en breve se estrena en smartphones, el creativo nipón asegura que las sensaciones que transmiten son iguales a las del original de PSP.

"Podría llevarte algo de tiempo acostumbrarte a él", ha dicho en relación a su apuesta por los dispositivos móviles, "pero una vez te hagas con él, serás capaz de jugar como en los viejos tiempos". En este punto, continúa Mizuguchi, "una de las grandes diferencias es el que cambia el paisaje de fondo, pero es una parte del juego que me gustaría que disfrutarais".

Hasta Lumines: Puzzle & Music, el último videojuego de la serie fue el notable [b]Lumines: Electronic Symphony para PS Vita, que se estrenó en el año 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.