Battleborn ofrece detalles sobre sus próximos contenidos adicionales

Battleborn ofrece detalles sobre sus próximos contenidos adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 13 de octubre llega la primera misión extra para el modo historia.


El equipo de Gearbox ha permanecido en silencio durante algún tiempo en relación a Battleborn, pero eso no significa que hayan dejado de lado este videojuego de acción cooperativa. Al contrario. "Hemos estado trabajando todo el verano para seguir poniendo a vuestra disposición contenido gratuito como nuevos héroes, mapas, modos de juego y mucho más", se puede leer en la web oficial del videojuego.

"Sin embargo, también hemos dado prioridad a otros aspectos que vosotros, nuestros queridos fans, considerabais importantes". Algunos de estos DLC, además, están necesitando más tiempo del que imaginaban, pero la próxima actualización de Battleborn, que incluye el tercer héroe adicional, "está a la vuelta de la esquina". A él le seguirán en otoño e invierno otros dos personajes nuevos, y gratuitos, para dejar al videojuego con 30 héroes distintos entre los que elegir.

No son las únicas novedades sin coste adicional. También hay en camino dos modos de juego competitivos. Face Off, que se estrena el 13 de octubre, enfrenta a dos equipos en la lucha contra los invasores Varelsi. "Cada equipo debe coordinar la defensa y el ataque para matar enemigos, recoger sus máscaras y depositarlas para conseguir puntos. Gana quien llegue primero a los 500 puntos", explican los autores de Battleborn. "Obviamente, matar Varelsi hará que se cabreen, asi que preparaos para intensas batallas con múltiples fases". El otro modo PvP se estrenará en otoño, pero no se han dado detalles del estilo de juego por el que apostará.

Misiones con historia
Gearbox también ha hablado de las misiones adicionales de pago, con las que expandirá el universo de juego con más detalles sobre eventos y personajes presentes en la campaña principal. "Cada misión de la historia se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta tres amigos", confirman. "Estas son historias secundarias que amplían detalles individuales de los héroes de Battleborn, y que te sitúan en medio de la acción", añaden desde el estudio de desarrollo.

"Su duración es menor que la de las misiones de la historia principal y se pueden volver a jugar muchas veces. Cada partida jugada te permite desbloquear más historias, modelos, títulos y provocaciones. Además, los diálogos, enemigos y objetivos varían en función del personaje que seleccionéis", comentan. ¿Cuándo estarán disponibles? La primera, de un total de cinco, se estrena el 13 de octubre y responde al nombre de Attikus and the Thrall Rebellion. El siguiente episodio llega en otoño, bajo el nombre de Toby’s Friendship Raid, y los restantes lo harán en invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.