Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017

Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no se han desvelado detalles, el film sigue adelante.


Los seguidores de la aventuras de Nathan Drake deberán esperar un poco más. ¿Cuánto? Aún no lo sabemos. Con un estreno programado para el 30 de junio de 2017, la película de Uncharted ha desaparecido de los próximos estrenos del estudio encargado según informa el medio especializado en cine Coming Soon.

Esto no tiene que indicar algún problema o nuevo replanteamiento de su proceso de creación. De hecho, su guionista Joe Carnahan (Infierno Blanco) dejaba un mensaje en la red social Twitter donde definía como "muy buena, al menos en su guión" la escena de apertura de la adaptación cinematográfico de la saga creada por Naughty Dog.

Sin embargo, conviene aclarar que la película aún no ha confirmado quién se encargará de dirigirla ni tampoco su reparto. Habrá que esperar pues, a saber quién será el intérprete encargado de dar vida a Nathan Drake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.