Infinity Ward sobre el proceso trienal de Call of Duty: "Gana el jugador al 100%"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la unión de SledgeHammer, ahora Treyarch e Infinity tienen más tiempo para hacer sus juegos.


La COD XP 2016 sigue en Los Ángeles. Tras probar las bondades del multijugador de Infinite Warfare, tuvimos la ocasión de hablar con Jacob Minkoff, director de diseño de la campaña del nuevo videojuego de Infinity Ward. En 3DJuegos quisimos saber la opinión del artista al respecto del nuevo modelo de desarrollo de trienal estrenado por Activision con Call of Duty: Advanced Warfare y Sledgehammer en el pasado 2014.

"Lo divertido del proceso trienal de Activision con Call of Duty es simple: cuanto más tiempo tengamos para crear nuestros juegos, más y mejor podremos hacer. A la vez, cuanto más tiempo tenemos, más disciplinados debemos ser", confesaba, "cuando comienzas el desarrollo de un videojuego con tres años de creación el límite parece el cielo, y hay un montón de cosas y elementos que queremos probar sin recordar que tienes una fecha límite de entrega".

Minkoff sabe quién es el máximo beneficiario en el plan de Activision, Treyarch, Sledgehammer y la propia Infinity Ward: "Para los jugadores, la presente es una situación de victoria absoluta al 100%, un total win-win. Definitivamente, vamos a dar la mejor calidad de Call of Duty por tener tres años en los que poder probar e investigar las ideas locas que se nos ocurren y ponerlas a trabajar para hacerlas realidad". Call of Duty: Infinite Warfare llega a las tiendas el próximo 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre otras tantas cosas, hoy se ha sabido que los jugadores de PlayStation 4 serán los únicos que podrán gozar de una experiencia de realidad virtual en exclusiva para PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.