The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre

The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clementine, esta vez en la adolescencia, tendrá que sobrevivir a un mundo más cruel y sangriento que nunca.


Telltale Games ha aprovechado su paso por la feria PAX West de Seattle para confirmar que la tercera temporada de The Walking Dead arrancará el próximo mes de noviembre bajo el nombre de The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier. Desaparece por tanto la coletilla "Temporada" que había acompañado a la franquicia desde su nacimiento.

"Esta tercera temporada actuará tanto como una continuación de lo que habíamos visto previamente en nuestra historia, así como será también un nuevo principio situado cerca de cuatro años después de lo visto en el original"; ha declarado el CEO del estudio, Kevin Bruner.

"A New Frontier irá más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo dominado por los no-muertos, y veremos a nuestros personajes enfrentándose a las reglas de un nuevo orden y justicia en una tierra que está siendo recuperada y redescubierta por lo poco que queda de la humanidad", continúa el directivo.

La nueva temporada de The Walking Dead apostará nuevamente por el formato episódico y se estrenará tanto en PC como en consolas, donde desde el principio se pondrá a la venta su edición en formato físico. En el disco solo estará el primer episodio, claro, quedando los cuatro restantes para descargar de Internet una vez se publiquen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.