Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos

Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asesinatos rituales y viejos demonios de Vietnam atormentarán a Lincoln en estos nuevos contenidos.


2K Games y el equipo de Hangar 13 han dado a conocer sus planes de futuro para Mafia III, presentando tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos junto al ya habitual Pase de Temporada, que por 29,99 dólares dará acceso a todos estos extras.

Los contenidos gratuitos, por un lado, se centran en ampliar las opciones de personalización con nuevas prendas de vestir para Lincoln, armas y más piezas con las que modificar la apariencia de los vehículos. Otro DLC gratuito incorporará varias carreras que nos permitirán desbloquear nuevas opciones de personalización para los coches, obtener dinero y "otras recompensas alucinantes".

Las tres expansiones de pago, por su parte, van a permitirnos conocer más a fondo a Lincoln mientras se enfrenta a nuevas y prometedoras amenazas. El primero de estos DLC responde al nombre de Faster, Baby!, en el que el protagonista se unirá a un viejo amor, Roxy Laveau, para ir tras un sheriff corrupto que está aterrorizando a los activistas por los derechos civiles en New Bordeaux.

La siguiente expansión responde al nombre de Sign of the Times, y fijará su atención en una serie de asesinatos rituales que llevarán a Lincoln a explorar algunos de los rincones más oscuros de New Bordeaux, incluido sus pantanos, mientras da caza a este culto asesino.

Stones Unturned es, de momento, la tercera y última expansión. En ella Lincoln se unirá a un agente de la CIA, John Donovan, para resolver un caso que se remonta a los tiempos de la guerra de Vietnam, donde el protagonista de Mafia III luchó.

2K Games ha remarcado que el precio de estas tres expansiones por separado será de 39,97 dólares, más o menos unos 13 dólares por DLC, pero quienes opten por el Pase de Temporada, podrán hacerse con ellas por 29,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...