For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Guardianes, Los Kensai y Los Invasores ya están dispuestos a entrar en batalla.


La acción medieval de Ubisoft carga armas y dispara hasta tres nuevos vídeos gameplay donde los jugadores pueden ver las acciones y atributos de tres clases de héroes. Cada uno de los vídeos pertenecen a un grupo de guerreros de las tres facciones de For Honor: Caballeros, Samurai y Vikingos.

Por los primeros se descubren Los Guardianes, miembros de una antigua orden caída en el olvido que luchan por lo que creen que es justo. Bien protegidos bajo capas de armadura mixta de placas metálicas, cota de malla y cuero, estos soldados empuñan sus masivas espadas largas para despachar a sus enemigos y bloquear los ataques.

Desde el lejano oriente hacen su aparición Los Kensai. Su objetivo es convertirse en la viva encarnación del Bushido, el "camino de la espada" del samurái y están prestos a morir por su Emperador, mientras en batalla destacan por ser maestros de las artes marciales capaces de usar las nodachi, una mortífera espada más larga que la katana.

Por último, Ubisoft también ha mostrado en vídeo a Los Invasores. Son un grupo de héroes implacables, sin miedo y nacidos para luchar mediante el uso de unas pesadas hachas danesa sin la necesidad de llevar armaduras. Estos feroces guerreros encarnan los ideales del verdadero guerrero vikingo: coraje, integridad y pasión.

For Honor se lanza al mercado el 14 de febrero de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.