Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura

Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dio a entender que a partir de la mitad de la partida, su mundo abierto daría paso a un videojuego más lineal.


El director de Final Fantasy XV comentó semanas atrás que el mundo abierto del que tanto ha dado qué hablar la nueva aventura de acción y rol de Square Enix daría paso, alcanzado el ecuador del viaje, a un desarrollo de la partida más lineal. Declaración que Hajime Tabata ha querido matizar este fin de semana durante la feria PAX West de Seattle.

Concretamente el creativo nipón asegura que ese estilo más lineal y directo ocurre "muy cerca del final del videojuego", en un momento en el que el "protagonista y el enemigo van a enfrentarse, y hay mucho más énfasis en la historia". Por lo tanto, el concepto de mundo abierto será protagonista la mayor parte de la aventura.

"Quería asegurarme que esa última parte fuera un poco diferente y que ofreciera un tipo de experiencia más condensada", continúa Tabata. Al encarar esta recta final, añade, no será posible volver atrás físicamente hablando, pero los jugadores sí tendrán la oportunidad de regresar al mundo abierto a través del menú principal. De este modo, concluye el creativo, podrán seguir disfrutando de aventuras en el universo Final Fantasy XV. Tantas, que completarlas todas podría llevarnos cerca de 200 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.