Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"

Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Level-5 tendrá un tono adulto pero, como el original, podrá ser disfrutado por niños y mayores.


Fue presentado en diciembre del pasado año pero desde entonces, poco más hemos sabido de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, la nueva aventura de rol desarrollada por Level-5. ¿Qué pasa con el proyecto? El presidente de este respetado estudio japonés ha querido tranquilizar a los aficionados destacando que el videojuego sigue adelante.

No ha ofrecido muchos detalles, pero sí destaca que la escala del proyecto es "enorme; creo que es el videojuego que a más gente de Level-5 ha involucrado" desde el lanzamiento del primer Ni No Kuni, ha declarado Akihiro Hino en la edición japonesa de IGN.

Sobre esta secuela, que bien podría aparecer en el evento PlayStation Meeting que Sony celebra en Nueva York este miércoles 7 de septiembre, ha comentado que mantendrá el tono adulto para la historia sin perder por ello el colorido y la inocencia de sus gráficos, buscando el equilibrio perfecto para que adultos y niños disfruten por igual del videojuego.

"Conservará ecos del primer videojuego, ofreciéndonos una visión más adulta del personaje principal, así como de su contenido, mientras la iconografía visual seguirá siendo algo más agradable e infantil", comenta el creativo nipón. "Como todo el universo que hemos creado, es como una película de Studio Ghibli, que puede ser disfrutada tanto por adultos como por los niños".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.