Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution

Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas algunos medios se habían hecho eco de lo que, en realidad, era sólo un proyecto de fans.

Ayer te informábamos sobre la posibilidad de que el extraordinario Red Dead Redemption acabe teniendo una remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One en los próximos tiempos. Y, si bien esa posibilidad sigue en pie, lo que sí se ha desmentido es la posibilidad de que haya una secuela con el nombre de Red Dead Retribution, algo que había surgido en las últimas horas.

Ante la manifiesta falta de fiabilidad de la información desde 3DJuegos no la publicamos, pero sí corrió como reguero de pólvora por la red una imagen de un documento con una imagen y el supuesto logo que puedes ver acompañando la noticia.

¿A qué se debía? Red Dead Retribution es una imagen de un hipotético proyecto creado por un aficionado que fue enviado a Rockstar, y que es definido como "una secuela de Red Dead Redemption hecha por diversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.