Splatoon da el salto a los e-Sports con un gran premio de trofeo: Nintendo NX

Splatoon da el salto a los e-Sports con un gran premio de trofeo: Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras seis meses de competición, que arranca este domingo, los mejores equipos del mundo pugnarán en 2017 por alzarse con el trofeo.


Nintendo ha anunciado que su popular Splatoon de Wii U dará el salto a los e-Sports este mismo domingo, 11 de septiembre, gracias al acuerdo que la firma nipona ha alcanzado con la empresa de deportes electrónicos más grande del mundo: ESL.

La primera partida oficial a nivel europeo arranca este domingo a partir de las 16:00 (hora peninsular). Por delante aguarda una temporada de seis meses con varios torneos que culminarán con una gran final en 2017, en la que el equipo ganador de la copa de cada mes competirá para ganar la nueva consola de Nintendo, conocida hasta la fecha como NX. Habrá más premios.

Durante esta primera copa semanal los jugadores del equipo ganador recibirán cada uno una prenda oficial de Splatoon firmada por los desarrolladores del juego. Los mejores equipos de cada torneo semanal recibirán además puntos para la clasificación Go4Splatoon, y cada mes natural, los ocho equipos con las mayores puntuaciones en la clasificación pasarán a la final mensual europea del mes siguiente: los equipos con la mayor puntuación de septiembre pasan a la copa mensual a mediados de octubre.

¿Os veis capacitados para alzaros con la victoria? Podéis inscribiros en el primer torneo a través de su web oficial, en la que también figuran las normas y reglamentos al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.