PlayStation 4 Slim: Un test confirma que la consola es más silenciosa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro vídeo muestra cómo son las entrañas de la consola.


Aunque todavía no es oficial, la red está llena de usuarios con supuestas PlayStation 4 Slim. Algunos, como el perfil de YouTube Links-Tech utilizan su dispositivo para subir a la red un curioso test de decibelios de la plataforma. ¿El resultado? Un ruido entre 21 y 24 decibelios.

Para poner los datos en contexto, el conocido portal de habla inglesa DualShockers ha hecho la misma prueba con el modelo CUH-1004a de la consola. ¿El resultado? Una media de 31 decibelios, con picos superiores e inferiores de 34 y 28 decibelios respectivamente.

Este no es el único video con el rediseño de la plataforma de Sony como protagonista en las últimas horas. También hemos podido ver cómo es la consola por dentro en un contenido hecho público por el mismo canal. Recuerden, la presentación esta noche a las 21:00 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.