World of Warcraft: Legion estrena su Companion App en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite gestionar nuestra sede de clase y mantenernos al día de las nuevas misiones de mundo.


Blizzard ha puesto a disposición de los fans de World of Warcraft: Legion una aplicación para iOS y Android que nos va a permitir gestionar, entre otras cosas, nuestra sede de clase sin necesidad de ponernos frente al PC.

Totalmente gratuita y en español, esta Companion App pone en nuestra mano la opción de estar al día las misiones del mundo y las recompensas de emisarios activas, pudiendo controlar los incentivos y decidir qué misiones llevamos a cabo una vez entremos al propio videojuego.

Esta aplicación también nos permite consultar las misiones disponibles en la sede de clase, iniciarlas desde ahí mismo, o administrar incluso a los seguidores, mejorar su equipo, también las opciones de la propia sede, y hasta reclutar tropas para futuras misiones.

Para sacar partido a esta aplicación los jugadores deben tener una suscripción activa en World of Warcraft: Legion y ser de nivel 110, pues es a partir de ese momento que dan comienzo las misiones de mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.