Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

En Milestone creen que ni Neo ni Scorpio lo tendrán fácil para alcanzar los 60FPS con resolución 4K

"Si miramos las especificaciones de hardware no vemos ningún ganador claro".

Por
 -  83 comentarios
Xbox One X

Los chicos de Milestone, especialistas en crear videojuegos de velocidad como por ejemplo la saga Ride, han hablado con el portal GamingBolt sobre las posibilidades de las nuevas máquinas que están a la vuelta de la esquina: tanto PlayStation Neo como el Project Scorpio de la marca Xbox.


"Probablemente sean dos máquinas capaces de renderizar gráficos 4K, pero ninguna de ellas lo va a tener fácil para alcanzar los 60 frames por segundo, ni siquiera en los juegos de calidad Triple-A", comentó Matteo Pezzotti, el diseñador principal del equipo, poniendo en duda la capacidad de ambas máquinas para mover esos FPS con semejante resolución.


¿Quién saldrá vencedor de este "nuevo comienzo" de generación? "El listón ya está fijado, y el desafío estará nuevamente en los exclusivos y en el gusto personal de cada aficionado. No puedo ver un vencedor claro basándome únicamente en las especificaciones de hardware", aseguró Pezzotti.


Xbox Scorpio se anunció en el E3 2016, se espera que Sony haga lo propio con PS4 Neo esta misma noche. Puedes seguir el evento de presentación desde este enlace.


Más noticias de: PlayStation 4 Neo y Project Scorpio.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |