En Milestone creen que ni Neo ni Scorpio lo tendrán fácil para alcanzar los 60FPS con resolución 4K

En Milestone creen que ni Neo ni Scorpio lo tendrán fácil para alcanzar los 60FPS con resolución 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si miramos las especificaciones de hardware no vemos ningún ganador claro".


Los chicos de Milestone, especialistas en crear videojuegos de velocidad como por ejemplo la saga Ride, han hablado con el portal GamingBolt sobre las posibilidades de las nuevas máquinas que están a la vuelta de la esquina: tanto PlayStation Neo como el Project Scorpio de la marca Xbox.

"Probablemente sean dos máquinas capaces de renderizar gráficos 4K, pero ninguna de ellas lo va a tener fácil para alcanzar los 60 frames por segundo, ni siquiera en los juegos de calidad Triple-A", comentó Matteo Pezzotti, el diseñador principal del equipo, poniendo en duda la capacidad de ambas máquinas para mover esos FPS con semejante resolución.

¿Quién saldrá vencedor de este "nuevo comienzo" de generación? "El listón ya está fijado, y el desafío estará nuevamente en los exclusivos y en el gusto personal de cada aficionado. No puedo ver un vencedor claro basándome únicamente en las especificaciones de hardware", aseguró Pezzotti.

Xbox Scorpio se anunció en el E3 2016, se espera que Sony haga lo propio con PS4 Neo esta misma noche. Puedes seguir el evento de presentación desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.