Ubisoft defiende que PS4 Pro garantiza "herramientas para la innovación" en sus juegos

Ubisoft defiende que PS4 Pro garantiza "herramientas para la innovación" en sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alain Corre, uno de los principales ejecutivos de la marca gala cree que la máquina permitirá a sus juegos llegar a nuevos niveles.


La compañía francesa Ubisoft ha emitido un comunicado por boca de Alain Corre, uno de sus principales directores ejecutivos, en la que ha dejado claro el posicionamiento de la editora en cuanto al atractivo que encuentran en PS4 Pro, la revisión más potente de PlayStation 4 que se acaba de presentar.

"Un nuevo hardware como el que proporciona PlayStation 4 Pro permite a nosotros, los desarrolladores, el disfrutar de herramientas para poder innovar en nuestros videojuegos. Con esta consola incluye la posibilidad de llevar los gráficos de nuestros juegos a nuevos niveles, lo que crea experiencias incluso más inmersivas para los jugadores", comentó Corre.

"Algunos de los videojuegos de más alta gama de Ubisoft, incluyendo For Honor, Steep, Ghost Recon Wildlands o Watch Dogs 2 estarán optimizados para PlayStation 4 Pro cuando salgan a la venta", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.