Rise of the Tomb Raider tendrá tres opciones de visualización en PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependerá de a qué le quiera dar prioridad el jugador, a la tasa de imágenes por segundo o a la calidad.


El portal Gematsu cuenta con información directa sobre Rise of the Tomb Raider en la que desgrana características relacionadas con las modalidades de presentación visual que tendremos con el videojuego en nuestras PS4 Pro.

El juego tendrá tres modos de visualización distintos:

  • El Modo 4K, bastante descriptivo con su título, y que es la forma ideal de visualizarlo en caso de que dispongamos de una televisión de esas características.
  • Por otra parte también encontramos el Modo de Tasa de Imágenes por Segundo Alta, que prima el tener la mayor fluidez con un frame-rate desbloqueado.
  • En última instancia encontramos el Modo de Calidad Visual Mejorada, que bloquea el título a 1080p y 30 frames por segundo, y ofrece las mejores técnicas de renderizado que puede brindar el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...