La Armada Española recurre a Pokémon para buscar nuevos reclutas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curioso vídeo de promoción en Twitter del cuerpo de defensa marítima español.


"Si tu meta es viajar por el mundo y capturarlos a todos, ¡nosotros te ayudamos!", bajo este curioso lema, y añadiendo el ya mítico "hazte con todos", la Armada Española ha querido hacer uso de Pokémon en busca de nuevos reclutas para el servicio de defensa marítima de las Fuerzas Armadas Españolas.

En el vídeo, hecho público con gran éxito en Twitter -cerca de 4.000 retuits-, se puede ver cómo el centenario cuerpo español busca nuevos compañeros "más rápidos, más fuertes y más duros" ofreciendo imágenes de distintas criaturas de la franquicia distribuida por Nintendo.

Esta acción de difusión viral llega en plena fiebre por Pokémon GO, la aplicación (juego) gratuita para móviles que permite registrar y localizar Pokémon en el mundo real, ofreciendo una experiencia de juego que va "más allá de la pantalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.