Un sello en la portada marca la compatibilidad de videojuegos con PS4 Pro

Un sello en la portada marca la compatibilidad de videojuegos con PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la versión en inglés reza "PS4 Pro Enhanced", pero no especifica las mejoras.


¿Cómo saber cuándo un videojuego de PlayStation 4 es compatible con PS4 Pro? Será fácil: lo marcará la propia caja. Sony ha confirmado y mostrado el sello que saldrá en portada cada vez que uno de los productos de la consola pueda sacar partido a las bondades técnicas de la nueva máquina japonesa. En inglés pondrá PS4 Pro Enhanced, es decir, mejoras en PlayStation Pro.

Lo que mejora, sin embargo, no estará especificado en el sello: "Las mejoras de PS4 Pro varían según el juego. Algunos juegos mejorarán en lo visual, otras en el frame rate, otras en la compatibilidad con el HDR o mejoras en la resolución del software". Confirmado que los primeros juegos en incluir el sello serán Watch Dogs 2, Call of Duty: Infinite Warfare, Horizon Zero Dawn o Mass Effect Andromeda.

Consulta en 3DJuegos la lista de videojuegos compatibles en la primera hornada de obras que sacarán partido a PlayStation 4 Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.