Microsoft espera versiones de juegos para Project Scorpio superiores a las de PS4 Pro

Microsoft espera versiones de juegos para Project Scorpio superiores a las de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft halaga la presentación de PS4 Pro, pero asegura que “somos felices con nuestros planes”.


Tarde dulce en Redmond: confirmada la victoria de Xbox One sobre PlayStation 4 en el mercado americano, Phil Spencer, mandamás de Xbox, ha tomado Twitter para hablar con los usuarios de Xbox y los amantes del videojuego en general. En una de sus clásicos y deportivos tuits, ha halagado las presentaciones de Sony en el PlayStation Meeting del pasado miércoles, en el que se presentó PlayStation 4 Pro o la nueva Slim.

“Creo que siempre es estupendo cuando las compañías de videojuegos hacen eventos y anuncios. Ellos hicieron un gran trabajo, pero soy muy feliz con nuestros planes”. Spencer, además, espera versiones de los juegos mejores que las de PS4 Pro: “Para juegos que llegarán en el futuro en Scorpio, espero que los desarrolladores lancen parches que adapten el juego a la GPU de 6TF de un PC”.

La próxima consola de Microsoft, Project Scorpio, se espera para finales de 2017. No se esperan noticias de la consola en los próximos meses, por lo que habrá que ser paciente hasta conocer nuevos detalles del futuro de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...