Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"

Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La leyenda de Kioto ha sido uno de los protagonistas de la semana tras su colaboración con Apple.


Tras hablar de las similitudes entre Apple y Nintendo en Time ayer, Shigeru Miyamoto también ha tenido tiempo de atender a The Guardian tras la presentación de Super Mario Run, el estreno del fontanero en Apple a finales del presente año. El gurú de Nintendo ha insistido en que la firma de Kioto va a seguir apostando por desarrollar su propio hardware en el futuro, por mucho que últimamente esté encarando desarrollos en móviles como el presente.

El japonés comentó que "amo las plataformas de hardware, y Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas. Lo que ha cambiado es que hubo un tiempo en el que las plataformas de Nintendo eran las más famosas en el mundo, y ahora los móviles son los dispositivos más populares del planeta. Seguiremos buscando oportunidades en los smartphones, y cuando lo encontremos desarrollaremos cosas específicas para dicho hardware".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...