In Fear I Trust llega a PC con un thriller psicológico ambientado en la era soviética

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exploración, rompecabezas y un oscuro secreto en un videojuego dividido en cuatro episodios.


Tras su paso por dispositivos iOS y Android, los usuarios de PC podrán buscar desentrañar la verdad tras un secreto experimento soviético en In Fear I Trust. El videojuego promete una aventura cargada de exploración de lugares misteriosos así como intrincados y necesarios rompecabezas protagonizado por hombre con graves lagunas en sus recuerdos.

En concreto se llama Nikolai, ahora conocido como Paciente Nº17, y el jugador lo encontrará recién despertado en una minúscula celda apestosa. Desde ahí, y con un claro impulso por escapar, emprenderá una aventura, en forma de thriller psicológico en primera persona, que le llevará por extraños lugares y a resolver puzles necesarios para acceder a distintos documentos y objetos clave que arrojen algo de luz sobre un experimento soviético clasificado.

Por ahora el videojuego no ha determinado su fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera este mismo mes de septiembre con una trama dividida en cuatro episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.