FIFA 17 descarta el modo historia en sus versiones de PS3 y 360

FIFA 17 descarta el modo historia en sus versiones de PS3 y 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports presenta las ediciones de vieja generación de su simulador de fútbol.


Malas noticias para los de jugadores de FIFA 17 en PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque ya se sospechaba desde su anuncio en el pasado E3 2016, el modo historia del videojuego, conocido como El Camino, llamado en su edición inglesa como The Journey, no estará disponible en la edición de vieja generación del simulador de fútbol.

"Existen limitaciones de las consolas por lo que el conjunto de características disponibles para FIFA 17 en Xbox 360 y PlayStation 3 no incluye todas las innovaciones y nuevos modos que están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 o PC", expone EA Sports en un comunicado en su web oficial.

Eso sí, el resto de modos anunciados (Carrera, Ultimate Team, Entrenamiento, Torneo Femenino, Juegos de habilidades, etc.) sí estarán y han sido enumerados en la nota. Además, la compañía menciona mejoras en ataque, así como todo el tema de licencias, los desafíos de construcción de equipo y los entrenamientos de pre-temporada.

FIFA 17 llega al mercado el 29 de septiembre, si deseas conocer más sobre el modo historia no dudes en consultar el avance dedicado a El Camino en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.