Warcraft Adventures, un juego de Blizzard cancelado hace casi 20 años, ¡se filtra en la red!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha publicado esta aventura gráfica protagonizada por Thrall.


Sorprendentemente, 18 años después de su cancelación, al fin tenemos oportunidad de disfrutar de Warcraft Adventures – Lord of the Clans gracias a la labor de un aficionado, que ha estrenado en la red el videojuego al completo junto a varios documentos con información realmente interesante sobre este proyecto.

Desarrollado por Blizzard, esta aventura gráfica tenía previsto estrenarse en el año 1998, pero según informa Abandonia y el propio Bill Roper, uno de los fundadores del estudio, se canceló "debido a razones de calidad, en tanto el juego se sentía anticuado comparado con el último juego de LucasArts, The Curse of Monkey Island".

La aventura está protagonizada por Thrall, uno de los personajes capitales en el universo Warcraft, y narra sus desventuras bajo el dominio de Lord Blackmoore, un humano que lo crió como esclavo con el fin de convertirlo en un espía para la Alianza. Curiosamente, esta historia no se perdió en el limbo: una de las mazmorras para grupos más recordadas de The Burning Crusade muestra, precisamente, la vida de este orco en el castillo humano en el que lo tenían sometido.

Sobre el origen de la filtración, que al parecer surge de Rusia, podría estar en el equipo de Animation Magic, una empresa de animación afincada en ese mismo país, que en su momento colaboró con Blizzard en el desarrollo de Lord of the Clans.

Si estáis interesados en este videojuego rescatado por el usuario Reidorr, y del que os mostramos un vídeo antiguo en esta misma noticia, podéis descargarlo desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.