Nintendo espera tener cuatro aplicaciones para móviles antes de 2017

Nintendo espera tener cuatro aplicaciones para móviles antes de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miitomo y Super Mario Run son dos de ellas; las restantes podrían ser los juegos de Animal Crossing y Fire Emblem.


Antes de finalizar marzo de 2017 Nintendo espera tener en el mercado al menos cuatro aplicaciones para móviles según ha comentado el veterano Shigeru Miyamoto, que ya adelanta que dos de ellas son Miitomo, disponible desde hace unos meses, y Super Mario Run, que se estrenará en iOS el próximo mes de diciembre.

"Hemos repetido en varias ocasiones que tenemos planes para lanzar, aproximadamente, cinco aplicaciones para móviles al final del año fiscal [marzo de 2017], incluyendo Miitomo", comenta el creativo nipón en una entrevista con Time. Pero teniendo en cuenta "las condiciones del mercado y el proceso de desarrollo de cada título", prosigue Miyamoto, "nuestro plan actual es lanzar un total de cuatro títulos móviles en este período".

No ha especificado el nombre de los dos juegos que quedarían por ser presentados, pero dado que Nintendo ya adelantó que trabajaba en las adaptaciones de Fire Emblem y Animal Crossing al mundo de los smartphones, lo lógico sería pensar que se trata de ambos títulos, recientemente retrasados a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.