Road to Boruto, el DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, muestra sus primeras imágenes

Road to Boruto, el DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, muestra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos contenidos del videojuego llegan a España el 3 de febrero.


Bandai Namco ha publicado las dos primeras imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, la nueva versión de su popular videojuego de lucha que se ampliará con personajes procedentes de la nueva serie manga basada en este universo ninja. Hay más novedades.

La editora confirma que el videojuego se pondrá a la venta en el mercado español el próximo 3 de febrero, tan solo un día después de Japón, y lo hará siguiendo el ejemplo de Full Burst, la versión ampliada del anterior episodio de la franquicia: habrá una versión completa, que incluirá el original y esta expansión, y la opción de comprar solo el DLC para aquellos que ya tengan en su poder Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. En este sentido, su precio será de 2.400 yenes, unos 20 euros. No se ha especificado el precio en Occidente.

Los primeros comprados en Japón (del 2 de febrero al 1 de marzo) recibirán además la banda sonora del videojuego original y la de este nuevo episodio. Las copias físicas también traen consigo una chaqueta reversible. Tampoco se ha aclarado si estos extras vendrán incluidos en las copias occidentales.

Con la promesa de ofrecer más detalles de Road to Boruto durante el Tokyo Game Show que arranca esta misma semana en la capital de Japón, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una versión "Welcome Price!!" de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que se pondrá a la venta en Japón el 22 de noviembre al precio de 3.800 yenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...