The Last Guardian retrasa su lanzamiento al 7 de diciembre

The Last Guardian retrasa su lanzamiento al 7 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible".


Sony acaba de anunciar por sorpresa que The Last Guardian para PlayStation 4 se retrasa hasta el 7 de diciembre, con el fin último de ofrecer la experiencia "más depurada posible" que los fans esperan desde hace tanto tiempo.

Ha sido el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, el encargado de dar la noticia a través del blog de PlayStation. "Fumito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una visión maravillosa para el emotivo viaje de amistad y confianza de The Last Guardian, y queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible para los fans que llevan tanto tiempo apoyándonos", afirma el nipón.

"Retrasar un lanzamiento es una decisión que no se toma a la ligera, sobre todo en el caso de este juego, pero hemos descubierto más bugs de los que esperábamos en las últimas fases del desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple con la experiencia que los creadores del juego han ideado, tendremos que trabajar algunas horas extra para limar esas asperezas".

La anterior fecha de The Last Guardian apuntaba a un lanzamiento el 25 de octubre. Ahora los jugadores de PS4 deberán esperar al 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.