The Bunker, una prometedora aventura de terror, se estrena en PC y consolas la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego muestra su acción con actores como si de una película se tratase.


Seguramente si te gustan las aventuras gráficas con tintes de terror seguirás muy de cerca The Bunker, un videojuego francamente prometedor que apuesta por un formato ya casi olvidado en el género: la acción real con actores. ¿No lo conocías? La buena noticia es que este videojuego desarrollado por Splendy Games se pondrá a la venta en cuestión de pocos días: el 20 de septiembre lo hará en PC y PlayStation 4, y el día 23 del mismo mes se estrena en Xbox One.

Sus responsables describen el videojuego como una aventura de "puro terror psicológico y acción en vivo". Todas sus escenas se han filmado en un búnker antinuclear auténtico fuera de servicio en Essex, Inglaterra, y entre el reparto de actores encontramos figuras como Adam Brown, al que vimos encarnar a uno de los enanos en El Hobbit; Sarah Green de Penny Dreadful o Assassin’s Creed 3, Graham Fox, de Juego de Tronos; o Jerome St. John Blake de Star Wars.

"Filmado en auténtico HD, te traemos una experiencia cinematográfica en la que recorrerás un búnker con el tradicional estilo de las aventuras point-and-click", afirman sus creadores. "Resolverás puzles, examinarás documentos y grabaciones, y recogerás objetos de tu niñez para desbloquear los recuerdos reprimidos de John", un niño que nació en un búnker secreto del gobierno el día que cayeron las bombas, y 30 años después descubre que todos sus seres queridos han muerto.

La historia ha sido desarrollada por guionistas que han trabajado en obras tan destacadas como SOMA, The Witcher o Broken Sword.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.