Anunciado Titanfall Frontline, un juego de cartas para smartphones

Anunciado Titanfall Frontline, un juego de cartas para smartphones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se ha abierto el plazo de inscripción a este videojuego de iOS y Android.


El universo Titanfall da para mucho, al menos eso creen sus responsables, que acaban de anunciar Titanfall Frontline; un curioso juego de cartas coleccionables para smartphones en las que veremos representados algunos de los personajes, titanes y armas más conocidos de la franquicia.

Frontline nos propone sobrevivir a combates estratégicos uno contra uno a través de Internet. Habrá cientos de cartas entre las que escoger, con algunas especiales, llamadas Burn Cards, que tendremos oportunidad de combinar para derrotar a nuestros rivales a base de combos y ataques especiales.

Habrá además ciertas opciones de personalización para que, con el paso de las partidas, la acción se expanda en varias direcciones en base al estilo de juego por el que apostemos.

Titanfall Frontline todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero ya es posible inscribirse en su web oficial para participar, en cuanto esté disponible, de su acción estratégica. en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.