PlayStation: Sigue en directo la conferencia previa al Tokyo Game Show 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento comienza a las 9:00 (hora española) del 13 de septiembre.


Sony calienta motores para su tradicional cita con el mercado nipón en el Tokyo Game Show 2016. Horas antes de la apertura de puertas de la feria, el gigante del entretenimiento celebrará una conferencia donde se espera novedades para PlayStation 4. En concreto, el evento comenzará a las 9:00 (hora peninsular española) de este 13 de septiembre

Tras el PlayStation Meeting del pasado 7 de diciembre, las miradas están puestas en Japón para saber más sobre PS4 Pro y, especialmente, conocer los últimos detalles del otro gran lanzamiento de Sony para estos últimos meses del año: PlayStation VR. Aún así, como de costumbre, el software del país asiático tendrá un importante protagonismo.

No obstante, entre el stand de la compañía están confirmados videojuegos como Gravity Rush 2 o Ni-Oh, dos producciones con pasado protagonismo en la feria de Tokio. También se puede esperar nuevos detalles sobre Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom e incluso The Last Guardian, que hora atrás confirmaba su retraso a diciembre de este año.

La conferencia se podrá seguir vía streaming desde el canal de YouTube de PlayStation con doblaje al inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.