La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard

La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos es un código para descargar World of Warcraft y todas sus expansiones hasta Warlords of Draenor.


El 28 de septiembre se pone a la venta en Blu-Ray y DVD la película Warcraft: El Origen, y en ella se incluye un triplete de extras digitales para disfrutar en varios videojuegos de Blizzard.

Tal vez la "recompensa" más atractiva sea el código para descargar World of Warcraft junto a todas sus expansiones hasta Warlords of Draenor sin coste alguno. "Con la llegada de World of Warcraft: Legion, es un gran momento para lanzarse a la aventura en Azeroth, o pedirle a un amigo que te acompañe en tu camino", informan desde la compañía. Este código permite a los nuevos jugadores disfrutar de la acción de este MMORPG durante un mes; a partir de entonces, hay que pagar las cuotas mensuales.

Warcraft: El Origen también trae consigo al Héroe Medivh para Hearthstone y al malvado Gul’dan para Heroes of the Storm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.