Pokémon Generations: El 16 de septiembre arranca esta nueva serie de animación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consta de 18 episodios que podrán seguirse a través de Internet.


The Pokemon Company ha presentado Pokémon Generations, la nueva serie de animación japonesa basada en esta franquicia de éxito que emitirá sus dos primeros episodios el próximo 16 de septiembre. Lo hará además a través del canal oficial de Pokémon en Youtube, a partir de las 18:00 (horario peninsular), para que todo el mundo pueda disfrutarla sin problemas.

Pokémon Generaciones, que es el nombre que recibe en España, consta de 18 episodios de corta duración que se emitirán con una periodicidad semanal. ¿El argumento? La serie rememorará cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos, profundizando más en las historias de estos títulos y dejándonos conocer mejor a los personajes y sus Pokémon.

"¡Visita cada región, desde Kanto hasta Kalos, para volver a vivir el mundo Pokémon como nunca antes!", se puede leer en la nota de prensa remitida por sus responsables. Cada episodio de Pokémon Generaciones tendrá una duración de entre tres y cinco minutos.

Los fans de la franquicia tienen también una cita con los prometedores Pokémon Sol / Pokémon Luna para Nintendo 3DS que llegan a las tiendas el 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...