For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre

For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con los seis héroes ya presentados, y tres de los cinco modos de juego anunciados.


"A partir del jueves 15 de septiembre, los jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en un sangriento campo de batalla con el acero de sus espadas". Con estas palabras, Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de la alpha cerrada de For Honor centrada en la faceta de juego multijugador del videojuego, la primera en lanzarse en PS4 y Xbox One así como en PC.

La descarga pondrá a prueba una de las capas de contenido del modo multijugador todavía en desarrollo, con un número limitado de jugadores, para obtener toda la información posible y asegurar al máximo su estabilidad. En ella, los jugadores podrán encargar a los distintos guerreros de élite con sus respectivos héroes ya anunciados (Kensei, Guardián, Invasor, Orochi, Conquistador y Bersérker). Además, también permitirá conocer el sistema de progresos al desbloquear nuevas habilidades, armas y piezas de armaduras, junto con nuevas posibilidades de personalización visual de acuerdo con su estilo de lucha en el campo de batalla.

Por último, el comunicado de Ubisoft también confirma la presencia de tres de los cinco modos multijugador anunciados en la GamesCom 2016, incluyendo: Duel (modo 1v1), Brawl (modo 2v2) y Dominion (un modo 4v4). Cada modo tiene mapas diferentes que permitirán a los seguidores desarrollar sus habilidades tácticas usando los escenarios de la mejor forma posible.

For Honor llegará al mercado el 14 de febrero de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.




Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.