League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes

League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2014 la cifra rondaba los 67 millones de jugadores al mes disfrutando de este MOBA.


Sorprendente el dato que ofrece Riot Games. Más de cien millones de jugadores disfrutan al mes del popular League of Legends, lo que supone además un notable incremento con respecto a la última vez que se ofreció un dato similar. Fue en 2014 y en aquel entonces, los jugadores que disfrutaban de este MOBA eran 67 millones.

¿A qué se debe la reticencia de sus creadores a ofrecer con mayor regularidad estos datos? "Es algo difícil de medir, pero al final, estas cosas no se sienten reales", han comentado en una entrevista. "Lo mejor es cuando acudimos a eventos y nos encontramos cara a cara con los fans. Solo en ese momento se empieza a sentir real. De otro modo", apostillan, "solo son números en una pantalla".

El equipo de Riot Games ha aprovechado la ocasión para confirmar también que trabajan en los prototipos de nuevos juegos, aunque todavía no tienen claro si estos se basarán en el universo League of Legends o apostarán por algo totalmente original.

"Estamos pensando en ambas opciones", comentan. "Algunas experiencias realmente necesitan universos diferentes y otras serían jodidamente sorprendentes en el mundo de League of Legends. Estamos siendo flexibles", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.