El director de Guardianes de la Galaxia diseña su propio mando de Xbox One

El director de Guardianes de la Galaxia diseña su propio mando de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparte los colores de la nave de Star Lord, la Milano.


Poder diseñar tu propio mando es un sueño al que pocos pueden resistirse, y entre ellos se encuentra el director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, que ha presumido en las redes sociales del llamativo mando de Xbox One que ha creado a través de Xbox Design Labs.

El cineasta ha apostado por el azul y el naranja para diseñar un mando que comparte los mismos colores que la nave espacial de Star Lord, la Milano, a la que próximamente veremos en la nueva película Guardianes de la Galaxia 2. No conformes con ello, la cuenta oficial de Xbox en Twitter ha bromeado sobre el asunto utilizando una de las frases más divertidas de la película de Gunn.

"Pero ¿y si yo lo quiero más?", se puede leer en una imagen a la que acompaña un dibujo de Rocket Raccoon con el mando de Xbox One entre las manos. En la película, ese comentario viene tras cuestionar el personaje si está bien coger objetos de otras personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.