Daedalic pone fecha a Shadow Tactics, un juego de estrategia para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos transporta al Japón del año 1615, donde encarnaremos a unos ninjas que deben infiltrarse tras las líneas enemigas.


Daedalic Entertainment acaba de anunciar que el juego de estrategia en tiempo real Shadow Tactics: Blades of the Shogun se lanzará en PC, Mac y Linux el 6 de diciembre, mientras que su versión para Xbox One y PS4 lo hace en 2017.

El videojuego, desarrollado por Mimimi Productions, nos transporta al Japón de 1615 en un momento en el que un nuevo Shogun se ha alzado con el poder y busca alcanzar la paz. Por ello, recluta a cinco ninjas con "extraordinarias habilidades de asesinato, sabotaje y espionaje", para que cumplan sus órdenes desde las sombras.

Cada uno de estos ninjas cuenta con habilidades únicas que debemos combinar con cabeza en el transcurso de las misiones, en las que es prioritario pasar inadvertidos si no queremos sucumbir a una fuerza enemiga mucho más numerosa.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun será uno de los títulos que la compañía muestre los próximos días en el Tokyo Game Show, donde los aficionados tendrán oportunidad de probar el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.