El creador de DayZ anticipa el anuncio de un nuevo juego multijugador

El creador de DayZ anticipa el anuncio de un nuevo juego multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dean Hall deja claro que no se trata de su aventura de supervivencia espacial Ion, que fue presentada en el E3 2015.


El autor del popular DayZ, el juego de supervivencia extrema que hace tiempo dejó en manos de Bohemia Interactive, ha adelantado que trabaja en un nuevo juego multijugador del que por ahora no puede ofrecer muchos detalles, pero sí deja claro que no se trata de su aventura de supervivencia espacial Ion, que dio a conocer en el E3 de 2015.

"Bueno, lo que diré es que es multijugador", ha declarado Dean Hall en una entrevista con Eurogamer. "Realmente estamos dibujando una línea en la arena y diciendo… aquí es donde queremos plantar la bandera; dar forma a un nuevo territorio en el sentido de nuevos géneros multijugador, o re-modelarlo con diferentes partes de otros géneros", añade el principal responsable de RocketWerkz, el estudio de desarrollo al que ha dado vida en Nueva Zelanda.

Ante los muchos imitadores que surgieron de DayZ, Dean Hall prefiere guardar secreto sobre su nuevo proyecto, aunque reconoce que hay "suficiente demanda" en el mercado para esta clase de videojuegos. "Por esta razón voy a evitar compartir detalles específicos".

Sí parece claro que su nuevo proyecto va a ser algo original, fuera de lo común. "Creo que un montón de personas pensarán que es un juego de nicho en cuanto escuchen hablar de él, pero otras tantas dijeron lo mismo acerca de DayZ", afirma el creativo.

Dean Hall no ha comentado nada acerca de las plataformas en las que se estrenará su nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.